Hola! En este espacio vamos a ir subiendo información que te ayude a desenvolverte correctamente en la Universidad. Existen canales de comunicación diferentes y es muy importante saber donde y como dirigirse. 

En principio contamos con tres grandes ejes:

- El AULA VIRTUAL: Espacio con información académica. Aquí encontrarás todo el contenido de tu carrera. Desde los programas, horarios, contacto con los docentes, las materias que cursas y sus contenidos. Se utiliza además para comunicarse con los docentes y seguimientos de las materias. 

- El SISTEMA GUARANÍ: Espacio con información administrativa. Aquí encontrarás información sobre tu trayecto en la universidad. Se utiliza además para trámites administrativos. Este espacio lo utilizarás para inscribirte a cursar materias, para inscribirte a rendir exámenes y desistir también. Para solicitar certificados, etc.

- El CAMPUS VIRTUAL: Es un sistema de mensajería. La universidad utiliza este medio de comunicación para oficializar cualquier tipo de mensaje, desde participaciones hasta suspensión de clases y cambios de horario. Todo mensaje enviado a través del  campus virtual se considera "envío de información oficial" y es responsabilidad del alumno estar atento a los mismos.

 

Los tres sistemas toman tus datos personales del sistema guaraní, es por eso que es importante chequear que en el mismo figuren correctamente mail y teléfono.